Por los pasados 35 años Costa Salud Community Health Centers y su equipo de profesionales nos hemos esmerado por cuidarte y mantenerte saludable a través de un servicio de excelencia. Creemos fielmente en la prevención en salud donde comienza gracias al trato ágil, rápido y con calor humano que ofrecen nuestros profesionales. Durante la trayectoria de nuestros años, hemos trabajado sin pausa para poder ofrecerte hoy el mejor centro de salud primaria en Puerto Rico.

Los últimos cinco años nuestra administración obtuvo una visión de elevar los servicios de salud a una dimensión que abarcaba una infraestructura moderna y capaz de proveer los servicios con la más alta tecnología en un ambiente de trato con dignidad a la salud del pueblo.

Hoy juntos disfrutaremos de los logros obtenidos gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo y el apoyo incondicional de confianza que nos han dado nuestros pacientes.

Es por esto que hoy nos comprometemos aun más en continuar garantizando servicios de primera con la seguridad de no quitar la mirada a la innovación.

Susana M. Pérez, MHSA

  • Programas Especiales

    Costa Salud cuenta con programas innovadores en el manejo de condiciones crónicas tales como: RESPIRA, Colaborativo de Diabetes e Hipertensión, entre otros.
    Conoce más
  • Horarios (Lunes-Viernes)

    • Clínicas
      08:00 am - 04:30 pm
    • Urgencias
      08:00 am - 11:00 pm
    Conoce más
  • Información y consultas

    Costa Salud Community Health Centers
    P.O. Box 638
    Rincón, P.R. 00677